


Desde pequeños, tuvimos la suerte de recorrer los amplios campos de cítricos junto a nuestro abuelo, en Nules, Castellón. Recordamos esos viajes en coche, con la voz de Julio Iglesias de fondo, mientras disfrutábamos del aroma del azahar.
Nuestro abuelo Miguel venía de una familia humilde: seis hermanos y padres trabajadores en un contexto de guerra. Su mayor sueño era cuidar de su familia y dejar atrás la necesidad. Siempre fue un hombre destacado por su visón, su pureza, su disciplina, su optimismo y su liderazgo. Junto con nuestra abuela Dolores, el amor en persona.
Nuestro abuelo nos dejó un legado inestimable, basado en valores sólidos y un profundo amor por la familia. De ahí nació Llombart Producer Group, nuestra empresa familiar. Los abuelos lograron su propósito: unir y cuidar de su familia.
Gracias al compromiso y respeto por esta herencia, hemos conseguido llevar frutas y verduras de la mejor calidad a clientes de todo el mundo. Trabajamos juntos, como un equipo, apoyándonos en las fortalezas de cada uno para cumplir nuestra misión: la satisfacción total del cliente, en términos de tiempo, calidad, frescura y servicio.